SURF EN PLATA
Surf en Plata es artesaría surfera hecha a mano, detrás de esta marca está Vicente Piñera un artesano joyero con muchos años de experiencia en el diseño y producción de piezas únicas, diferentes y singulares que transmiten la esencia de pequeños momentos, objetos, símbolos,... a través de colgantes, pendientes, collares, figuras,...
Vicente es además un surfero desde hace muchos años, de ahí que la marca haya nacido como Surf en Plata y es precisamente la unión del surf y la artesanía la que ha dado lugar a esta marca y sus colecciones.
Pero Surf en Plata es mucho más que surf, poco a poco os iremos descubriendo nuevas colecciones diseñadas a golpe de creatividad y producidas artesanalmente para que todos nuestros clientes sientan que llevan algo diferente.
Trabajamos con materiales variados, no solo plata, en función de la pieza y el resultado buscado podemos utilizar azabache, latón, nácar, madera o incluso piedras recogidas de las playas donde surfeamos.
No producimos en masa por eso nuestros plazos de entrega son los que son, así que te recomendamos que anticipes tus compras si las quieres para regalar.
Esperamos que todas nuestras piezas os gusten, os invitamos a compartirlas, a disfrutarlas y a regalarlas y nuestra tienda on line será el canal de presentación, promoción y venta.
Si eres una tienda o un punto de venta que deseas vender nuestras piezas contacta con nosotros para acceder a las tarifas profesionales y condiciones de compra.
Gracias por visitar nuestra tienda on line y gracias por anticipado por ayudarnos a darnos a conocer :-)
  

Accept

En algunos navegadores se pueden configurar reglas específicas para administrar 'cookies' por sitio web, lo que ofrece un control más preciso sobre la privacidad. Esto significa que se puede inhabilitar 'cookies' de todos los sitios salvo de aquellos en los que se confíe.